¡Bienvenidos!

¡La "Verdad" No Se Compra Ni Se Vende!

"Realizar el Ser, vivir el Ser, es un acto de Abandono. No es un acto de búsqueda. Es precisamente, el instante y el momento en que toda investigación se detiene. Es el momento en que todo se cumple en ustedes, con carácter individual, como un torrente de Luz que viene a barrer la consciencia de la Ilusión y establecerles en la Gracia Eterna."

Para la reunificación de consciencia con la Yerushalaim Celeste practicar diariamente en los alineamientos o comuniones repitiendo desde el 23 de marzo por un mes:

¡Isis - Aní - Yerushalaim - Maritumi!

La llave, ISIS, une el Corazón Cristalino de la Tierra con el Corazón Cristalino de Sirius; este es el canto de la Madre.

ANÍ los contacta o, les pone en contacto con el Fuego Vivo del Espíritu.

YERUSHALAIM es el Templo o, Reino de Paz y de la Comunión en donde nuestra previa celebración sucederá.

Y, MARITUMI es un agradecimiento de nosotros hacia ustedes y de ustedes hacia nosotros, un reconocimiento de lo Sagrado que nos une.

sábado, 6 de febrero de 2010

Bella enseñanza sobre la muerte, viene con video. Con amor, Leonardo Amadeo.


Bella enseñanza sobre la muerte, viene con video. Con amor, Leonardo Amadeo.

----- Original Message -----
From: leonardo meseguer
Sent: Thursday, February 04, 2010 3:18 PM
Subject: Bella enseñanza sobre la muerte


Bella enseñanza sobre la muerte, viene con video.
Con amor, Leonardo Amadeo.

(Fuente: http://vivicervera.wordpress.com/2009/10/31/shanti-nilaya/)

Shanti Nilaya

Publicado por Vivi Cervera en Octubre 31, 2009
Por Vivi Cervera


Soy consciente de que quizás no sea yo la persona indicada para escribir sobre la muerte, porque creo demasiado en la vida y porque además creo que la muerte no existe como se piensa; pero si las palabras que tienen que ser escritas por mí, no llegan a salir, entonces ¿Qué sería de ellas? ¿A dónde irían? ¿A quién enseñarían a vivir una de las experiencias más complejas del ser humano? Creo que si no escribo lo que siento, mis palabras se ahogarían dentro de mí y luego morirían. Como pienso que esto es inapropiado, entonces te dejo con la voz del ser querido que creíste haber perdido, para que ahora te cuente su viaje a través de mis letras.
Los seres humanos hemos convertido a la muerte en el fin de la existencia, en un momento al cual hay que temer, en un ritual donde es obligatorio llorar para mostrarnos sensibles, en un montón de tierra con cruces donde se le reza al viento; hemos convertido a la muerte en una desgracia y le hemos despojado abusivamente de su virtud. Sólo nuestra ignorancia pudo habernos vendido tales ideas, pero ahora estamos comenzando a percibir nuevamente a la muerte para dejar su rostro al descubierto.
En el ambiente flotan expresiones como:
Era tan joven para morir.
Sólo se nos adelantó.
Fue castigo de Dios.
¿Y si se fue al infierno?
¿A quién le hacía daño? ¿Por qué se fue?
¿Por qué ni siquiera pudimos decirnos adiós?
No le dije lo mucho que le amaba.
Quiero irme con él/ella.
Sucede que al pensar así te lastimas. ¿Podrías detenerte ahora? ¿Lo harías por esa persona que se marchó y después por ti? Tú también elegiste este momento y por eso sabes que puedes con él. Permite por favor que el dolor se quede contigo, permite que el mismo dolor pueda curar tus heridas y luego deja que se marche. No eres más buena persona si te lastimas, es al contrario. Entre más placer puedas regalarte, más amor por ti estarás sintiendo y eso es lo único que al final cuenta.
¿Por qué morimos?
Por decisión propia. Recuerda que nuestro espíritu recibió un gran regalo llamado “libre albedrío”, que consiste en tu poder para elegir cómo nacer, vivir y morir, de manera que así es como decidimos la fecha, el lugar y la manera de regresar a casa, que es lo que comúnmente llamamos muerte. Ahora recuerdas que cada persona que se marchó, tuvo la oportunidad de elegir, jamás se abusó de ella, nunca se le castigó. Tú también has muerto varias veces y te irás nuevamente si lo consideras necesario, te marcharás cuando todas tus tareas hayan sido completadas sin que importe mucho tu edad o a quién dejas aquí, sólo importará cumplir con tu misión. En esta forma te recargarás una y otra vez, vida tras vida, hasta que completes los ciclos que requiere tu alma.
¿Por qué elegimos muertes que son inaceptables para la mente humana?
Porque casi siempre aprendemos gracias al dolor. Aceptar lo inaceptable, lo inconcebible y lo que carece de sentido es parte de la lección; por eso hay muchas formas de morir y hay algunas más difíciles de comprender que otras, como por ejemplo:
Bebés que nacen sanos y fallecen repentinamente. Esto sucede porque el espíritu sólo necesita de esa cantidad de tiempo en la Tierra para terminar su misión, que bien pudo haber sido obtener esta experiencia a temprana edad.
Muerte accidental. Con la cual, los familiares se ven sumamente afectados porque no esperan que esto pueda sucederle a algún ser querido. Escogemos esta manera de morir porque nos brinda la experiencia de un dolor inesperado, entre muchas otras lecciones.
Muerte con violencia. Es un intercambio de roles; si en una vida anterior quizás fui el asesino, ahora mi rol fue de víctima, así conozco los diversos contratos emocionales en los cuales participo.
Muerte por enfermedades largas y dolorosas. A veces hacemos intercambios, elegimos enfermar unos años antes de morir a cambio de nacer otra vez en un cuerpo sano, en una mente perfecta.
Muerte de los niños a causa de enfermedades graves. Esta es de las más difíciles de aceptar, generalmente los papás se preguntan qué hicieron mal para merecer eso porque no pueden comprender que la muerte es un regalo para el alma que así lo ha elegido.
Todas estas formas de morir son inaceptables por el ser humano, por su falta de conocimiento. Esto le impide respetar el libre albedrío del espíritu que viaja y también le impide amar sin condiciones, que es de los principales temas que vinimos a aprender, de hecho es lo primero que se nos pregunta cuando llegamos a nuestro destino. Así que yo te pregunto ahora: ¿Podrías empezar a hacerlo? ¿Podrías hacer el intento de amar incondicionalmente? ¿Podrías amar la muerte de esa persona que tanto extrañas? Espero que sí. Este texto, los seres amados que se fueron, tú y yo, llevamos el mismo ritmo de una bandada de aves en vuelo, jamás nos desviamos unas de las otras, juntas descubrimos el destino, le quitamos la máscara a la muerte y después nos reímos con ella. Por esa fusión estás aquí ahora, porque alguien te dijo que había un escrito para ti. ¿Quién crees que lo inspiró? ¿Quién crees que te lo envió? Eres tú quien conoce las respuestas, recuérdalo.
Puedo decirte que no importa la forma ni el tiempo en el cual falleció la persona que amas, porque lo único que verdaderamente cuenta es que cumplió con su misión y que ninguno de sus sufrimientos o de sus mejores momentos en esta vida se compara con el nivel de amor que se experimenta al llegar a “Shanti Nilaya”*** (En sánscrito: El hogar definitivo de paz).
¿Qué sucede cuando morimos?
El momento de morir es uno de los más bellos, tal vez lo único que pudiera empañarlo sería el miedo preliminar, pero si todos aprendemos que el único sentimiento que invade al ser es de éxtasis, entonces dejaremos de tener miedo del amor, porque eso es lo que se experimenta al dejar el cuerpo físico. Permíteme contarte que al momento de morir, el espíritu se eleva sobre todo lo que existe y puede contemplar con conciencia de quién es, toda la escena que tiene lugar cuando él se ha ido. Puede observar que sus familiares están afligidos, llorando, puede escuchar y generalmente está totalmente consciente de que ha muerto y aunque algunos pueden confundirse en el caso de haber sufrido accidentes traumáticos, esto no les impide conocer la paz y el descanso que subyace a la muerte. Después de esto observa una luz brillante que lo atrae magnéticamente hacia ella y es ahí donde se recarga energéticamente. Esta luz es, según la doctora Elizabeth Kübler-Ross (autora de hermosos libros sobre la muerte) comparable a la sensación de un millón de orgasmos juntos (creo que con esto puedes deducir, si se sufre mucho al morir) y que todo esto corresponde con el nivel de amor que se recibe en ese hermoso lugar, que es la forma más pura que existe de amor incondicional. Posteriormente se encuentra con todos sus seres queridos, quienes en unión con algunos maestros de la luz, le dan la bienvenida a casa. Ya luego viene la reunión en la cual se le preguntará lo que aprendió de su vida en la Tierra, sobre todo si pudo aprender algo respecto del amor sin condiciones. Si la respuesta es negativa, entonces tendrá que prepararse para regresar en el cuerpo de un bebé y también tendrá que enfrentar las mismas vivencias que le permitirán aprender a amarse a sí mismo. Si la respuesta es positiva, entonces regresará en el cuerpo de un bebé que nacerá en el seno de una familia más evolucionada que la anterior y tendrá que aprender algunas lecciones más, que también se relacionan con el amor.
Para tu información nadie muere solo y siempre hay mucha luz alrededor, lo que nos espera en Shanti Nilaya es suficiente para desear mucho más la muerte que la misma vida. Y cuando preparamos el regreso a la Tierra, casi siempre elegimos a ese grupo de almas que ya habíamos conocido, generalmente aprendemos así mismo, en grupo. Si eres alguien que ha perdido a un ser que amaba, ahora conoces cómo está y si eres alguien que cree que se irá muy pronto por algún presentimiento o por el diagnóstico de una enfermedad mortal, ahora puedes comprender 2 cosas importantes:
Tú eliges el momento para irte. Puedes quedarte indefinidamente aquí en la Tierra, si así lo deseas de corazón.
Si eliges morir, entonces sé feliz porque te espera un lugar que no querrás dejar jamás.
La muerte se ha malinterpretado porque algunas doctrinas consideraron apropiado crear la existencia de un purgatorio o de un infierno con el fin de mantener controlados a sus feligreses. Pero en pleno año 2.009, hablar de la existencia del infierno puede hacer que te veas como alguien que se resiste a aprender, a crecer, a evolucionar y es posible que experimentes el infierno aquí mismo, sin necesidad de morirte, porque no hay peor infierno que el miedo y no hay peor purgatorio que vivir a expensas de una teoría sin fundamento ni base. Los escritos del nuevo tiempo te sugieren abandonar las viejas creencias y los mitos de tus antepasados para que puedas ser libre y feliz. Te recomiendo cualquier libro del doctor Brian Weiss, así como los libros de la doctora Kübler-Ross. Después de leerlos podrás percibirte como esa persona que se fue y sabrás que ella es otra tú. También hay un par de películas: “Más allá de los sueños” y “Hecho en el cielo”.
Creo que podría sentarme a la orilla de un río y escribir indefinidamente sobre este tema, he muerto tantas veces que con sólo cerrar los ojos podría recorrer el camino de vuelta para encontrarme con mi papá (q.e.p.d.), con quien actualmente tengo la mejor relación del mundo; hemos aprendido a ser más amigos que antes, hemos logrado comunicarnos por medio de los sueños y ahora todo es más fácil que cuando él vivía aquí. Y bien, entonces debo terminar este artículo en este momento, pero te prometo que escribiré un libro respecto de la muerte, no sé cuando lo haga pero lo escribiré porque considero que todos debemos aprender que la muerte en realidad es la vida en otro estado de conciencia y por eso nunca nos marchamos del todo de ningún lugar.
He creado un video que deseo que interpretes correctamente. Quiero que cuando lo veas te sientas feliz, te sientas conectada/o conmigo y con esa persona que se fue, quiero que recuerdes que ese bello ser siempre está a tu lado, que te cuida, que te ama y que se encuentra conectado por siempre a ti. Aprovecha este tiempo y haz junto a él/ella lo que jamás hiciste antes, hazlo sin dolor, con el conocimiento de que se encuentra feliz, plena/o y dispuesta/o a hacerte compañía siempre, porque existe en ti. Disfruta de mis letras a su lado por favor y dale mis saludos. De eso precisamente se trata el video a continuación, de tu viaje eterno con tus seres amados y de lo que ahora puedes construir junto a ellos.
Este artículo está dedicado a mis valientes guerreras/os, a aquellas/os que perdieron a alguien o que se sintieron cerca de la muerte y que tuvieron a bien compartirlo conmigo. Gracias por haber llegado a mi vida.
A ti lectora o lector, gracias por estar aquí. Te amo.

http://www.youtube.com/watch?v=fBEmQ2hs6MU&feature=player_embedded

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com