¡Bienvenidos!

¡La "Verdad" No Se Compra Ni Se Vende!

"Realizar el Ser, vivir el Ser, es un acto de Abandono. No es un acto de búsqueda. Es precisamente, el instante y el momento en que toda investigación se detiene. Es el momento en que todo se cumple en ustedes, con carácter individual, como un torrente de Luz que viene a barrer la consciencia de la Ilusión y establecerles en la Gracia Eterna."

Para la reunificación de consciencia con la Yerushalaim Celeste practicar diariamente en los alineamientos o comuniones repitiendo desde el 23 de marzo por un mes:

¡Isis - Aní - Yerushalaim - Maritumi!

La llave, ISIS, une el Corazón Cristalino de la Tierra con el Corazón Cristalino de Sirius; este es el canto de la Madre.

ANÍ los contacta o, les pone en contacto con el Fuego Vivo del Espíritu.

YERUSHALAIM es el Templo o, Reino de Paz y de la Comunión en donde nuestra previa celebración sucederá.

Y, MARITUMI es un agradecimiento de nosotros hacia ustedes y de ustedes hacia nosotros, un reconocimiento de lo Sagrado que nos une.

viernes, 19 de febrero de 2010

La Desaparición del Universo - Libro para descargar


La Desaparición del Universo

vía Sois Dioses, Sois Inmensos de MAG0 el 19/02/10

*
Se trata de un libro cuyo inicio me está pareciendo interesante. Escrito por Gary R. Renard, "La Desaparición del Universo" relata una serie de 17 conversaciones que tuvieron lugar entre dos maestros ascendidos que se le aparecieron al autor, y éste mismo durante una década (desde 1992) y que cambiaron la vida de Gary y además, es la introducción a la enseñanza espiritual que está destinada a cambiar la historia de la humanidad, Un Curso de Milagros.

Menciono este libro porque me ha gustado este párrafo que aparece en el primer capítulo:

(Contexto: se le acaban de aparecer los dos Maestros Ascendidos, y la Maestra Ascendida Pursah es la que habla en este pequeño fragmento que cito):

Pursah: Hola querido hermano. Puedo ver que estás asombrado pero no atemorizado. Yo soy Pursah y éste es nuestro hermano Arten.

Aparecemos ante ti como símbolos cuyas palabras facilitarán la desaparición del universo. Digo que somos símbolos porque cualquier cosa que parece tomar forma es simbólica. La única realidad verdadera es Dios o espíritu puro, que en el cielo son sinónimos, y tanto Dios como el espíritu puro no tienen forma. Por tanto, en el cielo no existen conceptos como masculino y femenino. Cualquier forma, incluyendo tu propio cuerpo, que se experimente en el falso universo de la percepción debe por definición, simbolizar otra cosa. Éste es el verdadero significado del segundo mandamiento -> No te harás ídolo, ni semejanza alguna.

No sé qué tal estará el resto del libro, pero con lo que acabo de citar me ha parecido suficiente para compartirlo. La Verdad es UNIDAD ETERNA, y en cambio todo lo que percibimos con los sentidos y que forma parte de la dualidad es siempre simbólico o conceptual. Me parece una pista estupenda, en la línea de la filosofía advaita.

Dónde descargar el libro:

Este libro lo encontré aquí: http://www.quedelibros.com/libro/66580/La-Desaparicion-del-Universo.html Ahí pone dónde descargarlo. Actualmente indica el link http://www.linksole.com/urhsx2 el cual tras esperar unos segundos te redirecciona a una dirección donde se puede descargar.

El libro viene en Word (formato .doc)

************

Lucía Montaño Ferrer

¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo
http://www.facebook.com/group.php?gid=250394181166

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS INFINTAS POR ESTE LIBRO TE BENDIGO Y TE HONRO Y TE DESEO LO MEJOR QUE ES IR E IR ES REGRESAR, Y REGRESAR ES RECORDAR

Anónimo dijo...

No funciona el link.